ZETA GAS GANA TERCER PARTIDO CONSECUTIVO

Zeta Gas se adjudicó su tercera victoria del torneo el pasado miércoles al vencer a Naranjeros. El marcador final fue de 13 por 3.

La ofensiva inició desde la primera entrada, Naranjeros golpeó primero con un sencillo remolcador de Fabián Cascante pero Zeta Gas anotó 5 en respuesta contra el abridor Fabián Hernández.

«Estamos jugando buena pelota a pesar de haber estado tanto tiempo fuera, estábamos inactivos pero estamos jugando en forma. Este es un equipo hecho para ganar con gente experimentada que sabe lo que hace. Estamos muy contentos con el equipo y el desarrollo de la liga», comentó Adrián Pino, manager de Zeta Gas.

Marco Guevara fue el monticulista inicial y pitcher ganador de la escuadra líder de la séptima liga de béisbol mayor domingueña, lanzó 5 entradas completas, permitió 5 hits, le anotaron 3 carreras y propinó 8 ponches.

A la ofensiva por Zeta Gas destacaron Frank Soto (3-2, 3R y 2 RBIs) y Juan Sebastián Bustillos (3-2, 2 R, 1 RBI).

Naranjeros por su parte contó con una buena actuación de Fabián Cascante, quien bateó de 2-2 con una impulsada.

Cascante se prepara para tomar turno al bate en el primer inning. Oscar Reyes en la receptoría.

«Es importante para Naranjeros enfrentarse a jugadores de experiencia, a pitchers inteligentes, a jugadores agresivos para su crecimiento. Hoy fue así y aprendimos mucho. Creo que este equipo después de una vuelta va a competir, tiene el talento y lo que faltan son pequeños ajustes», declaró Mauricio Alpízar, manager de Naranjeros.

Con este resultado Zeta Gas mejora su récord a 3-0, Naranjeros cae a 1-2. El equipo líder se enfrentará a la actual novena campeona, Jaguares, el próximo jueves a las 7 p.m en el polideportivo de Santo Domingo de Heredia a las 7 p.m.

Naranjeros tendrá de nuevo acción en contra de Moto Más/Celulartek el sábado a las 6 p.m.

Facebook Comments