ZETA GAS SE ENFRENTARÁ A LOS TIBURONES DE GRANADA

El actual bicampeón de la Liga Santo Domingo estará viajando el jueves en horas de la noche hacia la hermana nación de Nicaragua. Ahí jugarán tres encuentros contra los Tiburones de Granada de la liga Germán Pomares.

«La iniciativa nace porque Zeta Gas tiene tres ex peloteros de los Tiburones: Jacinto Carrero, Juan Sandoval y Domingo Álvarez. Ellos hacen el contacto y al estar en pretemporada nos hacen una invitación. Con el apoyo de Don Noel Bustillos aceptamos y estaremos viajando», comentó Carlos Castro, jugador de Zeta Gas.

Debido a este viaje, el actual campeón no tendrá participación esta semana en la Liga Santo Domingo. Actualmente lideran la tabla con cinco victorias sin derrotas.

«Estamos emocionados que nos tomen en cuenta para un fogueo de tan alto nivel. Es un gran reto enfrentarnos a un béisbol de mucha tradición. Haremos un buen papel para que en el futuro estas invitaciones sigan siendo parte de nosotros y porqué no de otros equipos de nuestra liga» , agregó Castro.

Los encuentros se realizarán en el Estadio Roque Tadeo Zavala, en Granada, el calendario de juegos es el siguiente:

  • Viernes 24 de enero: 6 p.m.
  • Sábado 25 de enero: 9 a.m.
  • Domingo 26 de enero: 6 p.m.

La Liga Germán Pomares Ordoñez iniciará el próximo 31 de enero. Siga los resultados de esta serie internacional en nuestra redes sociales y en la página de Zeta Gas Béisbol.

Facebook Comments

José Alpízar

Periodista para la Asociación de Béisbol de Santo Domingo, FCB, COPABE y Expertos del Beis. Fanático de los Angels. Voluntario de Little League. Contacto: josealpizar@mingobeis.com, @beismaucr en Twitter e Instagram.